martes, 8 de octubre de 2019

medios digitales

 las imágenes digitales, videos digitales; videojuegos, páginas web y sitios web. Los medios de comunicación social, las bases de datos, los audios digitales y libros electrónicos son medios digitales. Una criptomoneda o criptodivisa es un medio digital de intercambio. ... Las criptomonedas hacen posible el llamado Internet del Valor, que son aplicaciones que permiten el intercambio de valor en la forma de criptomonedas. La comunicación digital es un concepto que ha ido ganando importancia a lo largo de los últimos años. Se trata de una modalidad del diseño cuyo objetivo es comunicar información mediante las últimas tecnologías y las tendencias que más llaman la atención.
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Es decir, el lector percibe los mensajes publicitarios de manera alternativa a la información que le interesa sin que la noticia tenga que detenerse para que le preste atención al mensaje publicitario. La otra virtud del periodismo digital es la capacidad de inmediatez y actualidad que esta posee. Una etiqueta o tag es una palabra clave asignada a un dato almacenado en un repositorio. Las etiquetas son en consecuencia un tipo de metadato, pues proporcionan información que describe el dato (una imagen digital, un clip de vídeo o cualquier otro tipo de archivo informático) y que facilita su recuperación.
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un ejemplo de las fuentes es el Blog

El Blog es uno de los medios digitales más usados dentro una estrategia de marketing de contenidos. Es un sitio web muy utilizado para compartir información de interés para los clientes y un público segmentado.
Asimismo, estos medios digitales se caracterizan porque fomentan la interacción con otros usuarios, que de igual forma, comparten contenidos desde sus sitios web o que simplemente exploran o investigan temas sobre los que desean saber.
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Por otro lado, un blog es una excelente herramienta estratégica para las empresas, porque con una correcta selección de los temas, adecuado tratamiento de los contenidos, uso preciso de las palabras clave e incorporación pertinente de enlaces a otros sitios, es posible alcanzar las mejores posiciones en Google.
Este posicionamiento orgánico, no sólo da visibilidad al negocio o marca en internet, también resuelve las preguntas o necesidades de los clientes sobre el sector ganando su confianza y fidelización.

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