martes, 8 de octubre de 2019

Medios técnicos

La competencia comunicativa es la capacidad de una persona para comportarse de manera eficaz y adecuada en una determinada comunidad de habla; ello implica respetar un conjunto de reglas que incluye tanto las de la gramática y los otros niveles de la descripción lingüística (léxico, fonética, semántica)
Resultado de imagen de Medios técnicos y competencia comunicativa
La comunicación es un proceso de suma importancia en la labor educativa por lo que cada profesional que se desempeñe con este perfil debe prepararse para el dominio de las herramientas necesarias, con el objetivo de convertirse en un comunicador competente, pues la adquisición de una competencia comunicativa.
Resultado de imagen de Medios técnicos y competencia comunicativa
La Actitud Comunicativa es la habilidad del que utiliza la lengua para negociar, intercambiar e interpretar significados con un modo de actuación adecuado. Cualquier interacción verbal o escrita está regida por el principio de cooperación.
Competencia Ética y Ciudadana: Se relaciona con las otras y los otros con respeto, justicia y equidad, en los ámbitos personal e institucional; cuestiona con criticidad las prácticas de la cultura autoritaria y transforma las relaciones y normas sociales en base a los principios de la democracia participativa.
Resultado de imagen de Medios técnicos y competencia comunicativa
Las competencias son aquellas habilidades, capacidades y conocimientos que una persona tiene para cumplir eficientemente determinada tarea. Las competencias son características que capacitan a alguien en un determinado campo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario